CAMBIOS POR FALLA
Si compraste algo y te llegó con una falla, no te preocupes que se va a realizar el cambio por el mismo producto sin costos de envió.
¿CÓMO?
Escribinos un mail a [email protected] con el asunto "Falla" contándonos cual fue el problema y detallando:
Datos de la compra: Número de orden
Datos del producto que llegó con una falla (nombre y color)
Foto del producto para poder verificar el problema.
Nos vamos a contactar con vos para acordar los detalles del envío del producto (el costo de envío de devolución corre por nuestra cuenta).
Una vez que lo recibamos y verifiquemos el estado del mismo, vamos a hacer el envió del nuevo producto. En caso de no contar con stock, el envió puede demorar 10 a 15 días.
Tenés 5 (cinco) días para hacer el reclamo.
DEVOLUCIONES
Si compraste algo y te arrepentiste, te damos la opción de devolverlo dentro de un período de 5 (cinco) días corridos desde que recibiste tu compra. La vía de devolución del dinero la acordamos con vos. No aplica a productos personalizados.
¿CÓMO?
Escribinos un mail a [email protected] con el asunto "Devolución" contándonos cual fue el problema y detallando:
Datos de la compra: Número de orden
Datos del producto que querés devolver (nombre y color)
Nos vamos a contactar con vos para acordar los detalles del envío del producto (el costo de envío de devolución corre por tu cuenta).
Una vez que lo recibamos y verifiquemos el estado del mismo, vamos a hacer la devolución del cargo por la compra (en el caso que el producto esté en condiciones iguales al momento del despacho). Este proceso puede demorar hasta 72hs. hábiles de recibido el producto.